VALIDACIÓN DE LAINDUSTRIAADEQA.COM PARA FARMACIA

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A principios del año 2021, la plataforma laIndustria®, ha sido auditada con el fin, de obtener un software en nube de gestión de la calidad; confiable y validado para el sector farmacéutico.

La empresa Asfalia especializada EN el ciclo de vida del software, tanto desde el punto de vista del desarrollo de aplicaciones como de su validación, ha contribuido con la validación de la plataforma LaIndustria® para la implantación del software dentro del sector farmacéutico.

Para la validación se ha dado especial importancia a todos los elementos asociados a la seguridad y la integridad de los datos, siendo los principales puntos validados:

  • Seguridad de contraseñas
  • Integridad de las contraseñas.
  • Tiempo de inactividad
  • Intentos de contraseñas fallidas.
  • Trazabilidad de pulsaciones a través de “migas de pan”.
  • Trail de acciones.

    El resultado de la validación ha sido totalmente favorable, dando un impulso a la plataforma online LaIndustriaAdeqa.com para expandirse dentro de sector Farmacéutico.

Otros artículos

Sin categoría

DESARROLLO MÓDULO DE RECURSOS HUMANOS

Estamos en Fase final, de la creación de un nuevo módulo de LaIndustriaAdeqa.com asociado a la Gestión de los Recursos Humanos dentro de un Sistema

Te interesa digitalizar la gestión de tus certificaciones?

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos como gestionar desde la nube todas las gestiones para mantener tus certificaciones al día.