ADEQA Certified Quality

más de 10 años de experiencia

ADEQA Certified Quality con más de 10 años de experiencia. Expertos en auditorías externas e internas, en implantación de sistemas de gestión de calidad e implementaciones de marcado CE, normas ISO, en certificaciones GMP (Good manufacturing practices) y Declaraciones ambientales de productos.

Siempre apostamos por la competitividad de la organización en su entorno de actuación empresarial, obteniendo el máximo provecho de sus sistemas de control tanto en su gestión como en los productos finales introducidos al mercado. Nuestro trabajo y convencimiento se refuerza por nuestra propia metodología (QPM – “Quality Process Management”) enfocado en la realidad del negocio de nuestros clientes, con un proceso estructurado y con herramientas sencillas para que el cliente obtenga el valor de su sistema de gestión de calidad en un corto plazo.

Por todas estas razones, hemos decidido materializar nuestra experiencia en la creación de un sistema de gestión normativo en nube que agilice el burocrático mantenimiento en el tiempo de las normas de gestión (ISO) y de las normas (CE) que aplican a vuestros productos.

ADEQA QUALITY
garantía de calidad.

Una Plataforma online para gestionar vuestras certificaciones, implementar y mantener las normativas ISO de tu empresa o el Marcado CE de tu producto desde la nube de una forma ágil, fácil y económica que te hará Ahorrar tiempo y tendrás todo bajo control.

 Te invitamos a conocer la “LaIndustriaadeqa.com” una plataforma de gestión documental normativo online que se divide por módulos específicos enfocados a la necesidad puntual de cada empresa y en módulos Pack normativos ISO que se divides en: Pack ISO 9001, PACK 14001, PACK 45001, PACK 9001+14001 y PACK Integrado.

Con los Pack de la “laindustriaadeqa.com” podrás implementar o mantener una norma ISO en tu organización de una forma fácil, ágil y económica.

Desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

Solicita una DEMO y conoce nuestra Plataforma online“laindustriaadeqa.com” para gestionar vuestras certificaciones.