LaIndustriaAdeqa.com un software online (en Nube) para gestionar las certificaciones Normativas de PYMES de cualquier sector económico.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

LaIndustriaAdeqa.com un software online (en Nube) para gestionar las certificaciones Normativas de PYMES de cualquier sector económico nació para gestionar las Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 dentro de una PYME independientemente de la actividad que realice, con el objetivo de agilizar los sistemas de gestión ISO, de facilitar las auditorias de certificación y hacer más llevadera la certificación a la dirección de las empresas.

A día de hoy, LaIndustriaAdeqa.com no solamente gestiona las certificaciones normativas ISO, sino que es capaz de gestionar; la seguridad industrial, identificar y gestionar la evaluación de requisitos legales de prevención de riesgos laborales, medioambientales y de seguridad industrial, mantenimientos de equipos y maquinaria, posee un gestor documental que te facilita la gestión de las normas UNE de aplicación con Marcado CE y un módulo de gestión de residuos sencillo y eficaz.

Por esto, decimos que LaIndustriaAdeqa.com  es un Software online para gestionar tus certificaciones normativas, esta Plataforma online te permite implementar y mantener las normativas ISO de tu empresa o el Marcado CE de tu producto desde la nube de forma ágil, fácil y económica. Ahorrarás tiempo y tendrás todo bajo control. Desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Te invitamos a conocer esta aplicación en nuestra tienda online o solicita una DEMO en la web www.laindustriaadeqa.com

Te interesa digitalizar GRATIS la gestión de tus certificaciones?

Gestionamos la subvención del KIT DIGITAL, para la implementación de nuestro herramienta de gestión; Software online para digitalizar las Normas de procesos; ISO 9001, ISO 14001 o ISO 45001.

Rellena el formulario y te explicamos como puedes gestionar la subvención.

Otros artículos

KIT DIGITAL ISO BLOG
Oferta

Kit digital ISO 9001

Digitaliza tu sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015, “GRATIS”.  Con nuestro servicio KIT DIGITAL ISO 9001  Gestionamos la subvención del KIT DIGITAL, para