Convenio entre La Industria By Adeqa y GERSOFT HISPANIA

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Convenio de colaboración entre La Industria Adeqa y nuestro Partner GERSOFT HISPANIA

El software online para gestionar vuestros procesos certificados, La Industria By ADEQA, ha firmado un convenio de colaboración con nuestro Partner GERSOFT HISPANIA para dar soporte a su nueva línea de negocio de digitalización de los procesos productivos de las empresas certificadas.

Con esta nueva línea de negocios, GERSOFT HISPANIA trabajará por la digitalización de los procesos productivos de las empresas certificadas con Normas, tales como; ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, etc. Por otra parte, digitalizar el proceso productivo de los productos certificados con el Marcado CE.

GERSOFT HISPANIA destaca por aportar soluciones en la gestión interna de las empresas orientada a gestionar los empleados, a través de internet.  Otorgando una serie de funcionalidades y nuevos servicios que mejoran los procesos internos y que simplifican la gestión y maximizan su rendimiento.

GERSOFT HISPANIA en grantia de seguridad de la información y de la gestión de calidad, respaldado con las certificaciones ISO 27001 e ISO 9001

Actualmente, en GERSOFT HISPANIA están en pleno crecimiento junto a su personal con muchas ganas de ayudar a todas y cada una de las empresas para mejorar su gestión y rendimiento para que los resultados lleguen y se cumplan los objetivos establecidos por la propia empresa.

Esperamos con esta colaboración entre GERSOFT HISPANIA y La Industria by Adeqa, acercar al tejido empresarial la digitalización de los procesos productivos para mejorar la productividad al tener controlado todo el sistema de gestión de procesos en la nube de forma ágil, fácil y económica.

 

Te interesa digitalizar GRATIS la gestión de tus certificaciones?

Gestionamos la subvención del KIT DIGITAL, para la implementación de nuestro herramienta de gestión; Software online para digitalizar las Normas de procesos; ISO 9001, ISO 14001 o ISO 45001.

Rellena el formulario y te explicamos como puedes gestionar la subvención.

Otros artículos

KIT DIGITAL ISO BLOG
Oferta

Kit digital ISO 9001

Digitaliza tu sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015, “GRATIS”.  Con nuestro servicio KIT DIGITAL ISO 9001  Gestionamos la subvención del KIT DIGITAL, para